Ponen en marcha un nuevo programa de conducción eficiente

Jordi Company
Publicado el 9 de diciembre de 2014 a las 11:09
Síguenos

Iveco, fabricante de vehículos industriales, ha puesto en marcha un programa de conducción eficiente a través de su filial española para los compradores de su modelo Stralis.

Iveco España afirma que esta iniciativa ofrece a sus clientes la posibilidad de recibir de forma gratuita un curso de conducción eficiente con el que aprenderán a aprovechar al máximo las posibilidades de este vehículo industrial. La firma apunta que el objetivo de esta formación es profundizar en el conocimiento de las soluciones tecnológicas que incorpora el nuevo Stralis, a la hora de reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Según la empresa, una conducción eficiente y las tecnologías que incorpora el Stralis hacen que el consumo se pueda reducir entre un 8% y un 10%. Estos cursos se iniciaron el pasado mes de noviembre y se prolongarán hasta abril de 2015.

http://noticias.infocif.es – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba