HTC presenta su nuevo buque insignia, el One M9

El nuevo terminal de HTC ha dejado atrás los ultrapíxeles en la cámara trasera para apostar por un sensor de 20 megapíxeles protegido por un cristal anti rayones.

HTC ha presentado en el Mobile World Congress 2015 que está teniendo lugar en Barcelona su nuevo buque insignia:HTC One M9. El teléfono cuenta con un diseño muy similar al del anterior modelo, pero con un borde renovado, mayor potencia y una cámara de 20 megapíxeles.

El nuevo terminal de HTC ha dejado atrás los ultrapíxeles en la cámara trasera para apostar por un sensor de 20 megapíxeles protegido por un cristal anti rayones. La cámara interior sí que cuenta con 2 ultrapíxeles y si bien las instantáneas no tendrán una enorme resolución, la compañía promete que captan mejor la luz que la mayoría de las cámaras (en la presentación, lo han comparado con la del iPhone 6).

El teléfono cuenta con el nuevo Snapdragon 810 de Qualcomm como procesador y la nueva versión de la interfaz habitual de la compañía, HTC Sense 7. También cuenta con un nuevo sistema de conectividad llamado HTC Connect, pensado para enlazar rápidamente con televisores o altavoces, para reproducir contenidos de forma remota.

- Advertisement -

El teléfono estará disponible a mediados de marzo en los principales mercados en cuatro colores: dorado, rosa, negro y plata.)

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés