e-Show Barcelona 2015, el evento internacional sobre negocios en Internet

Barcelona acogerá los días 25 y 26 de marzo la 11º edición del eShow Barcelona, en el pabellón 1 de la Fira dentro del recinto de Montjuïc.

En el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona se podrán conocer, los días 25 y 26 de marzo, las ultimas soluciones en tecnología y servicios junto con las estrategias más innovadoras, para que los negocios sigan apostando y consolidándose dentro de las posibilidades que ofrece el mundo online.

En esta 11º edición los asistentes podrán disfrutar en el Premium Conferences Area de eShow Barcelona del  “Internet Leaders”, un programa que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales con una destacada trayectoria profesional en empresas que triunfan en Internet.

Algunos de los temas que se tratarán en las masterclass de altos directivos de empresas de referencia en el entorno digital como Matt Crystal, Head of International de Pinterest, Kevin Gardiner, Director Online & Customer Service de Macy´s y Tom Buday, Head of Marketing & Consumer Communication de Nestlé Suiza, versarán sobre la estrategia de comunicación online de las grandes marcas, las últimas tendencias en turismo digital y la expansión internacional de los gigantes mundiales del e-commerce, entre otros.

- Advertisement -

Entre las actividades que se podrán encontrar en el eShow, destacano el User Web Analytics, Clinic SEO, o BrandTUBE Connection,  además de repetir este año el Net Fashion Forum que tratará, a través de mesas redondas, las últimas novedades de las principales marcas de prestigio de los sectores de moda, complementos, cosmética, joyería, y otros vinculados con el lujo y el lifestyle han dado el paso del off al on.

Con 140 expositores, 150 seminarios y 200 speakers, esta nueva edición confía en seguir creciendo y superar los más de 13.000 visitantes que acudieron el año pasado.

 

www.efeemprende.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés