BlackBerry Leap, un terminal de gama media completamente táctil

Published On: 3 de marzo de 2015 a las 13:38
Follow Us
---Advertisement---

El nuevo dispositivo de la compañía canadiense presenta un diseño bastante sobrio, con líneas rectas y color negro, que enmarca una pantalla HD táctil de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.

BlackBerry intenta recuperar el terreno perdido en el mercado de los teléfonos inteligentes y su último esfuerzo pasa por el anuncio de BlackBerry Leap, un terminal de gama media completamente táctil.

El nuevo dispositivo de la compañía canadiense presenta un diseño bastante sobrio, con líneas rectas y color negro, que enmarca una pantalla HD táctil de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Integra un procesador Qualcomm MSM 8960 a 1,5 GHz, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta los 128 GB mediante una tarjeta microSD, y batería de 2.800 mAh que permite una autonomía de hasta 25 horas de uso intensivo.

Presenta dos cámaras, la principal, de 8 megapíxeles, con autoenfoque, flash y estabilizador de imagen, y otra situada en la parte frontal, con sensor de 2 megapíxeles.

BlackBerry Leap presenta unas dimensiones de 144 x  72,8 x 9,5 milímetros y un peso de 170 gramos. Funciona con el sistema operativo de la compañía, BlackBerry 10 OS.

La incógnita de este terminal radica en el precio, del que BlackBerry todavía no ha compartido nada. No obstante, desde ReCode han compartido que el terminal se venderá en primavera por 275 dólares.

 

EP – INNOVAticias

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario