WomanSarea, una plataforma para mujeres emprendedoras

WomanSarea es un nuevo espacio online dirigido a compartir intereses y conocimientos entre mujeres emprendedoras, en forma de red social. El proyecto, impulsado por la consultora Bizzia, ofrece también servicios de asesoramiento y orientación para lanzar nuevas iniciativas de negocio.

La plataforma WomanSarea se presenta como un espacio para conectar a mujeres emprendedoras, una red social donde las usuarias pueden intercambiar ideas y apoyo mutuo de cara a llevar adelante sus proyectos. La iniciativa está impulsada por Gemma Zelaia, fundadora de Bizzia, a raíz de su propia experiencia personal, «yo he vivido en primera persona lo difícil que es crear un proyecto desde cero», explica, «WomanSarea surge como espacio donde las mujeres puedan contactar y generar su propia red».

El proyecto, que se lanzó el 27 de marzo, permite registrarse gratuitamente para acceder al foro, a la red de contactos y al boletín de noticias. Ofrece también una serie de servicios premium bajo suscripción que incluyen asesoramiento personalizado, una bolsa de empleo, contactos con otras empresas y formación, dirigidos tanto a mujeres emprendedoras como a startups, pymes y empresas. En el marco de WomanSarea también se organizarán eventos de formación y actividades de encuentro entre las usuarias de la red.

Gemma Zelaia participará el próximo 21 de abril en el encuentro Ekintek, una jornada donde emprendedores relacionados con las TIC presentarán su experiencia personal en la creación de una nueva idea de negocio. En el encuentro, que tendrá lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa, participarán también las empresas Akting, Ikasplay y Wattio.

 

www.euskadinnova.net – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés