ASUS Zenphone Selfi

ASUS ha arrancado Computex 2015 a lo grande. La compañía ha presentado una gran cantidad de propuestas en el marco de la feria tecnológica que estos días se celebra en Taiwán y, entre ellas, destaca el nuevo ZenFone Selfie, que como su nombre indica, está diseñado especialmente para lograr los mejores selfies.

Para ello, cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles (sensor gran angular), apertura f/2.2, flash de doble tono y modo de captura panorámica (360º). El la parte trasera el terminal dispone de una configuración muy parecida con una apertura f/2.0 y sistema láser de autoenfoque.

El teléfono, de gama media, tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (Gorilla Glass 4) e incorpora un procesador Snapdragon 615. En líneas generales, se trata de un ‘smartphone’ similar al ZenFone 2, con la novedad del sensor de 13 megapíxeles destinado a crear ‘selfies’ de gran resolución.

ASUS no ha revelado el precio ni la fecha de lanzamiento de este terminal, pero ha aprovechado para presentar un nuevo ZenPad y un renovado ZenWatch.

- Advertisement -

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés