IX Feria Tecnológica centrada en las redes ultrarrápidas

La Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (Aotec), entidad que defiende los derechos de los operadores locales de España, celebrará en Sevilla los próximos 2 y 3 de julio la novena edición de su feria tecnológica.

La cita, convertida ya en referencia para el sector de los operadores de cable, congregará un año más a un importante conjunto de empresas de ámbito nacional para establecer sinergias con el objetivo de cubrir las necesidades de este sector, según una nota de la asociación.

El despliegue de las redes ultrarrápidas, en la actualidad una las principales prioridades para los operadores de cable, justifica el lema seleccionado para esta novena edición de la feria tecnológica de Aotec: ‘Redes Ultrarrápidas. Movilidad y contenidos’.

Como en anteriores ediciones, la IX Feria Tecnológica de Aotec contará con una exposición comercial para mostrar las últimas tendencias tecnológicas relativas a redes de cable. Este espacio creará un espacio profesional y especializado que va a constituir un importante punto de encuentro entre los principales proveedores y más de 700 profesionales interesados en soluciones tecnológicas del sector de los operadores de cable en el ámbito local.

Asimismo, la feria cuenta con un programa de conferencias en el que los contenidos de calidad y de máxima actualidad harán posible que los profesionales puedan actualizar conocimientos, interactuar y debatir con los principales agentes con intereses en un sector en permanente innovación.

Entre las principales novedades introducidas este año destaca la habilitación de un espacio dentro de la exposición comercial para que las empresas puedan presentar productos y servicios.

Por otra parte, en la línea de las últimas ediciones de la feria tecnológica de Aotec, la próxima cita amplía una vez más el número de empresas asistentes, y cuenta con un total de 50 empresas participantes como expositoras en 81 stand y más de ocho empresas patrocinadoras. En este sentido, cabe destacar que Aotec ha tenido que ampliar el espacio de exposición comercial y el número de patrocinadores de este evento profesional.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés