Microsoft anuncia la llegada al mercado del nuevo Windows 10

ABANCA ha elegido Surface Pro 3 como herramienta para dar respuesta a las necesidades de su red comercial y lograr satisfacer las necesidades de los clientes en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, así como acceder a las aplicaciones de negocio en movilidad.

Como han informado ambas compañías, «el proyecto de transformación digital de la compañía, que arranca con 1.000 unidades de Surface Pro 3 en su primera fase, se suma a las soluciones de Movilidad y Gestión de Información de Microsoft».

Surface Pro 3 cuenta con procesadores Intel Core de cuarta generación, almacenamiento de estado sólido, pantalla táctil, integración total con el resto de infraestructuras tecnológicas de la corporación y un lápiz para la recogida de firmas de los clientes. La corporación equipará también a los usuarios de Surface Pro 3 con docking stations, que permiten transformar Surface Pro 3 en un PC de escritorio, conectado a pantalla, teclado, ratón y demás periféricos.

Para redefinir el parque informático de la red comercial de ABANCA, los nuevos dispositivos tenían que ajustarse a una serie de criterios. Surface Pro 3, con Windows 8.1 integrado y que será actualizable a Windows 10 (a la venta el próximo 29 de julio).

- Advertisement -

 

www.innovaspain.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés