Microsoft trabaja en un revolucionario WiFi

Microsoft trabaja en un nuevo servicio de Internet que permite el acceso a la Red de forma gratuita en todo el mundo y a través de dispositivos de distintos sistemas operativos.

El proyecto ha recibido el nombre de Microsoft WiFi, como ha confirmado un portavoz de la compañía de Redmond a VentureBeat. Este servicio «llevará Internet gratis y sin complicaciones a millones», como ha explicado, aunque no ha dado más detalles.

Microsoft WiFi parece que será un servicio de Internet multiplataforma que permitirá a los usuarios acceder a Internet a través de una aplicación disponible para Android, iOS, MAC, Windows y Windows Phone.

Sin embargo, y aunque en principio el servicio es para «millones», desde VentureBear recogen que el usuario tendrá que ser considerado «apto» para poder descargar y usar la aplicación, aunque posiblemente habrá distintas versiones, para empresas o particulares, por ejemplo.

- Advertisement -

En su lanzamiento, incluso, solo podrán acceder al servicio usuarios de pago de Skype WiFi, aquellos que trabajen en organizaciones donde se use Office 365 para Empresa o tengan una oferta de WiFi especial de Microsoft.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés