Arranca la segunda edición de ‘La idea más brillante de España’

El ganador nacional de la idea joven más brillante para mejorar el mundo será premiado con 10.000 euros y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros.

Creatividad, talento y espíritu emprendedor es lo que hace falta para presentarse a la segunda edición de ‘La idea más brillante de España’ organizada por Addeco. ¿La recompensa? 10.000 euros de premio para ayudar al ganador a poner en marcha su proyecto.

De esta manera, quedarán un total de 17 finalistas, uno por cada Comunidad Autónoma, y entre ellas, se elegirán tan solo cinco ideas brillantes, que contarán con la posibilidad de asistir a la gala donde se decidirá el ganador a nivel nacional.

La gala se celebrará los días 15 y 16 de octubre en la sexta edición del “Congreso Mentes Brillantes”, que tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid y la que se presentarán los 17 finalistas regionales.

- Advertisement -

El ganador nacional de la idea joven más brillante para mejorar el mundo será premiado con 10.000 euros y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar los jóvenes de entre 18 y 30 años, quienes tendrán que enviar un email a [email protected] con sus datos personales y un video en formato .mp4 de duración máxima de 60 segundos, explicando su idea brillante para mejorar el mundo.

Asimismo, los vídeos serán publicados en la web de El Ser Creativo y serán analizados por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos.

¿Qué tendrá en cuenta el jurado?

  • Vídeo motivacional presentando la candidatura
  • La viabilidad del proyecto presentado
  • Habilidades comunicativas y creatividad

Los participantes podrán presentar sus proyectos hasta el 25 de septiembre y los nombres de los cinco finalistas se publicarán en la web de Adecco el próximo 8 de octubre.

Según explica Margarita Álvarez, directora de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco, “queremos echar una mano a los jóvenes que quieren emprender, que tienen una idea brillante pero no cuentan con la suficiente ayuda para llevarla a cabo”.

 

http://noticias.infocif.es – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés