Samsung Galaxy S6 y sus innovadores accesorios

Con motivo del lanzamiento de sus smartphones premium Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung ha decidido presentar una gama de accesorios que tienen como objetivo el de realzar el diseño y las posibilidades de estos smartphones.

En cuanto a las fundas, la surcoreana ha apostado por la innovación y calidad de los materiales empleados. Es por ello por lo que ha lanzado las  carcasas traseras transparentes con acabado metálico en los bordes, Clear Cover que además, están disponibles en varios colores: dorado, plateado, negro y verde (este último solo para Samsung Galaxy S6 Edge).

Respecto a los accesorios de audio, Samsung ha presentado los auriculares Level On Wireless, con un «diseño cuidado y una calidad de sonido de estudio», equilibrado con 4MIC ANC y con sencillos controles táctiles.

Por último, la multinacional ha presentado recientemente la serie de baterías externas Power Bank Edition de gran capacidad de 11.300 mAh y 8.400 mAh, que incorporan ilustraciones de cuatro especies de animales en peligro de extinción como parte de la campaña «Charge the Life».

- Advertisement -

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés