Beber con inteligencia

En Portaltic hemos presentado una gran cantidad de proyectos de crowdfounding que han llamado nuestra atención bien por su éxito o por lo disparatado de la idea. Hoy es el turno de una mezcla de ambos, ya que HidrateMe está funcionando muy bien en Kickstarter.

La función de este gadget es simple, es una botella de agua que hace un seguimiento del agua que el usuario se bebe. Con una capacidad de 710 ml, curiosa botella se encuentra disponible en varios colores y se puede lavar en el lavavajillas. Además, la botella puede conectarse a una aplición que hará un seguimiento personalizado del individuo en función de la altura, peso y actividad física.

HidrateMe tampoco es ajena al ambiente en el que se encuentre el usuario pues también recomendará beber menos o más agua en función de la temperatura y humedad. Por lo que es la mejor herramienta para mantenerse hidratado.

En cuanto a la batería no habrá que preocuparse ya que contará con una autonomía de un año. Tras el año, la batería podrá ser extraída y ser remplazada por otra con carga.

Nadya Nguyen, creadora del gadget, explicó a TechCrunch que puso un gran interés en que influencers y personalidades del mundo del fitness probasen su producto. Esto la ha permitido llevar a cabo una campaña exitosa en Kickstarter donde ha recaudado 172.572 dólares (155.260€) cuando el objetivo inicial era de 35.000 dólares.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés