Un chico crea una pistola láser que lo consume todo a su paso (vea el video)

Gracias a Youtube, hemos aprendido que fabricar un arma potencilamente mortal en casa no es ningún problema hoy en día. Es lo que ha hecho el usuario de YouTube Styropyro, que antes ya había enseñado otros increíbles inventos en la red de intercambio de vídeos.

Basta con comprar algunos componentes a través de Amazon y tener algo de maña en el montaje para construir, desde una divertida pistola de papel que dispara proyectiles, hasta una auténtica máquina de matar. O, al menos, un arma capaz de dejar ciego en pocos segundos, explotar globos e incendiar papel o pelotas de tenis.

Esta escopeta láser casera, que recuerda al Láser Spartan de Halo, se compone de una lente que combina la potencia de 8 láser de 5W, alimentados con una potentísima batería.

El resultado son 8 haces de luz dispuestos en paralelo que se convierten en un solo láser de 40W capaz de reventar globos, carbonizar papel, prender fuego a objetos de plástico y animar como nunca tus prestentaciones de Power Point.

- Advertisement -

El video ha sido publicado por el usuario de Youtube Styropyro, conocido ya por otras dementes creaciones como pequeños robots armados con cañones de luz o un sable láser inspirado en Star Wars:

VER VIDEO

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés