Wallapop mejor Start-Up del año

Esade Alumni y Banco Sabadell han elegido como mejor Start-Up del año a Wallapop, un Marketplace de productos de segunda mano entre particulares a través de geolocalización, han informado este jueves en un comunicado conjunto.

Wallapop, que ofrece productos de segunda mano a determinados kilómetros para encontrar al usuario y realizar la operación de compra o venta, cuenta con diez millones de descargas y se mantiene en el Top 10 de descargas para iOS y Android.

Actualmente cuenta con más de 21 millones de referencias de productos en catálogo y mueve un volumen diario de 7 millones de transacciones entre usuarios, con presencia en España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

La aplicación fue fundada en Barcelona en 2013 por Agustín Gómez (CEO) junto a Miguel Vicente y Gerard Olivé, y se presentaron a la red de inversores de la asociación de exalumnos de la escuela de negocios (Esade Ban), donde hicieron una ronda de inversiones en la que consiguieron un importe de 650.000 euros; posteriormente han hecho otras, que han elevado el valor de la empresa.

El premio será recogido el miércoles 17 de junio por Gómez, de la mano del director de Esade Alumni, Xavier Sánchez, y el director general adjunto de Banco Sabadell, Carlos Ventura, en la jornada de conferencias, debates y paneles ‘Alumni Entrepreneurship Day’ «con emprendedores y nuevas oportunidades de negocio como protagonistas».

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés