La Barcelona Design Week cierra su décima edición con más de 9.000 participantes

La Barcelona Design Week, organizada por Barcelona Centre de Disseny (BCD) entre el 8 y el 14 de junio, ha cerrado su décima edición con más de 9.300 participantes, entre profesionales, empresas, entidades y público general.

Según ha informado este lunes BCD en un comunicado, bajo el eslogan ‘El diseño está aquí’, el evento ha profundizado este año en la relación entre el diseño, la tecnología y la innovación, y ha servido para intercambiar conocimiento y oportunidades de negocio, a la vez que ha acercado el diseño al público general.

La Barcelona Design Week ha ofrecido un programa multidisciplinar compuesto por más de 70 actividades, destacando la conferencia inaugural ‘Design in tech’ impartida por Jackie Xu y John Maeda; la jornada Ecodesign Day, y la primera edición del ‘Design is future’, entre otras.

También han tenido lugar los ‘workshops’ BDW y más de 50 actividades del programa ‘Off BDW’, actividades paralelas de temática multidisciplinar organizadas por entidades, empresas y establecimientos que han abierto el evento a la ciudad.

BCD ha destacado que con la décima edición este evento se consolida como la cita de referencia del diseño y la empresa en Barcelona, y como una de las Design Weeks más importantes en el ámbito internacional.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés