Una aplicación de la empresa donostiarra Wattio convierte las viviendas en hogares inteligentes controlados por el móvil

La aplicación SmartHome de la compañía donostiarra Wattio, especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas de hogar inteligente, convierte cualquier vivienda en un hogar inteligente controlado desde el teléfono móvil con Internet.

En un comunicado, el representante de la compañía Patxi Echeveste ha explicado que la aplicación se ha renovado para «dotarla de un diseño más atractivo, facilitar su uso, y disponer de capacidad para incorporar las futuras funcionalidades en el control del hogar».

Esta aplicación (APP) se ha desarrollado con el apoyo de los usuarios, proveedores y distribuidores de Wattio, que a través de uso de sus versiones de prueba han aportado sugerencias que han enriquecido su desarrollo.

El equipo de Wattio ha empleado el sistema ‘Scrum’, que posibilita «una mayor agilidad, transparencia operativa de su trabajo, calidad del software y reducción de los plazos de tiempo».

- Advertisement -

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés