Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Instagram añade la búsqueda destacada y búsqueda de lugares en iOS y Android

Instagram se actualiza para iOS y Android mejorando su herramienta de búsqueda añadiendo dos nuevas opciones que facilitan la localización de contenidos dentro de la red social. Se trata de la búsqueda destacada, la búsqueda de lugares y la opción de conocer qué etiquetas y lugares son tendencia.

La famosa red social de fotografía se renueva ofreciendo un nuevo aspecto y funciones en la ventana de explorar con el objetivo de conectar a los usuarios de una forma más rápida con los eventos y las conversaciones que cada día tienen lugar en el mundo.

La nueva función de búsqueda destacada permite buscar entre personas, etiquetas y lugares al mismo tiempo para localizar fotografías y vídeos. Además, también se incluye el apartado ‘top’ que muestra las etiquetas y lugares más populares del momento.

Con la función de búsqueda de lugares el usuario puede acceder a través de un mapa a cualquier punto del planeta para descubrir las mejores fotografías de los lugares más espectaculares, conocer más en detalle su próximo destino de vacaciones o experimentar eventos multitudionarios como conciertos sin tener que asistir.

Ambas funcionalidades se incluyen en la nueva versión 7.0, ya disponible desde este miércoles en la Apple Store en el caso de iOS, y en la Google Play en el caso de Android. Por el momento, solo está disponible en Estados Unidos, aunque el equipo de Instagram ha anunciado en un comunicado que llegará próximamente a otros países.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés