Fujitsu completa su gama de sistemas integrados PRIMEFLEX con Exchange, Lync y OfficerMast

Fujitsu ha anunciado que, con la llegada de los últimos sistemas integrados, ha finalizado el lanzamiento mundial de su portfolio PRIMEFLEX, que ofrece el máximo valor y uso de los recursos del data center, y que combina la propiedad intelectual, experiencia y alianzas mundiales de tecnología, en el área de los sistemas integrados.

Para entornos Microsoft, hoy se presenta PRIMEFLEX para Exchange, PRIMEFLEX para Lync y PRIMEFLEX para OfficerMaster Gate, con las que se modernizan las infraestructuras de las empresas de tamaño medio y mejoran la comunicación y la colaboración.

También se añaden otras incorporaciones como PRIMEFLEX para entornos SAP, que permite un rápido despliegue de alta calidad de las infraestructuras para grandes cargas de trabajo de SAP, aplicaciones y bases de datos.

PRIMEFLEX para SAP HANA, introducido en el 2012 y conocido anteriormente como Fujitsu Power Apliance para HANA, que facilita la creación de sistemas especialmente diseñados para SAP HANA, introduciendo arquitecturas seguras y fiables que respondan a las altas exigencias de funcionamiento para los entornos de SAP Business y de misión crítica.

- Advertisement -

Además, también ofrece arquitecturas de referencia PRIMEFLEX para los entornos SAP. Y por último, PRIMEFLEX for Egenera PAN, que ofrece el máximo uso y valor desde los recursos del data center para crear niveles sin precedentes de su uso, además de una gran capacidad de alta disponibilidad y de recuperación de desastres.

Los sistemas integrados son una combinación de servidores, almacenamiento, conectividad y software, diseñados para hacer frente a determinados casos de usos específicos de los entornos empresariales.

Con esta cartera, Fujitsu aporta una amplia gama de soluciones que permiten el despliegue más rápido de una tecnología de diseño en el centro de datos, cubriendo un amplio número de áreas.

Desde el lanzamiento de la marca PRIMEFLEX en noviembre de 2014, Fujitsu ha seguido trabajando en el campo de la innovación y ha introducido nuevas soluciones que combinan servidores, almacenamiento y conectividad de la red junto con las capas de software y gestión.

Una parte importante de todo esto es que sus componentes, ‘hardware’ y ‘software’, son pre-integrados, y pre-testeados para los casos de uso específico. Desde su lanzamiento, PRIMEFLEX ya representaba una de las ofertas más amplias de la industria, como una solución tecnológica para centro de datos.

Durante los últimos siete meses, la multinacional ha seguido ampliando este portfolio y ahora se extiende a más de 20 sistemas, proporcionando más opciones en el ámbito de la mediana empresa y de sus necesidades en el centro de datos.

Gracias a esta amplia gama, la multinacional capacita a las organizaciones a acelerar la transformación digital de sus negocios, eliminando la complejidad y reduciendo el riesgo.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés