Dejar de fumar será mucho más fácil con este novedoso gadget

Tossee incorpora un medidor de nicotina, por lo que será capaz de saber cuanta de esta sustancia se inhala a lo largo del día.

Este es uno de esos gadgets que buscaron financiación en Kickstarter y que tras su triunfo han comenzado a comercializarse. Tossee, es un dispositivo pensado para hacer que dejar de fumar sea un juego, gracias a su medidor de nicotina y a tu smartphone.

Su funcionamiento es muy simple, Tossee se beneficia de su forma cilíndrica para que el fumador pueda introducir su cigarrillo dentro cuando fume. Como cualquier otro dispositivo tradicional, el gadget permitirá fumar de forma normal.

El truco está en que Tossee incorpora un medidor de nicotina, por lo que será capaz de saber cuanta de esta sustancia se inhala a lo largo del día. Con estos datos y gracias a una app en un smartphone, el gadget puede realizar un seguimiento de cualquier fumador.

- Advertisement -

Además, este medidor de nicotina, es capaz de filtrar parte de esta sustancia. Por lo que puede reducir los efectos más perjudiciales del tabaco moderadamente, permitiendo al fumador reducir su consumo hasta dejarlo.

La aplicación también permite al usuario llevar un control de los cigarrillos que se han fumado a lo largo del día y su coste, por lo que facilitarán al fumador marcarse sus propias metas en función de su salud y gasto.

El gadget empezará a llegar a las tiendas en breve y tendrá un precio de entre 89 y 99 dólares (79 y 89€).

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés