Actualizar

martes, enero 31, 2023

Santander Watch, el nuevo proyecto en innovación de Santander

Consiste en una aplicación bancaria que permite a los clientes “consultar el saldo y los movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito y débito desde los relojes inteligentes.

Banco Santander presentó, el pasado 25 de junio, su nuevo proyecto en innovación: Santander Watch, que forma parte de los nuevos canales tecnológicos del banco líder en España. Consiste en una aplicación bancaria que permite a los clientes “consultar el saldo y los movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito y débito desde los relojes inteligentes (smartwatches)”.

Santander Watch está disponible desde el 26 de junio, tanto para los relojes Android Wear como para los de Apple, por lo que cualquier cliente que tenga cualquiera de estos dos dispositivos podrá disfrutar de los servicios que ofrece. Además, los usuarios tendrán un fácil acceso a la aplicación, pues ya está activo en Play Store y en Apple Store, y para encontrarlo solo necesitan poner el nombre del producto en el buscador.

Desde Banco Santander estiman que el número de clientes de banca móvil (actualmente 700.000), seguirá aumentando, “ganando terreno respecto al acceso vía web”. El porcentaje de clientes digitales que han dejado de utilizar la web para pasarse exclusivamente a la aplicación móvil ronda, según datos del banco, en torno al 15%.

 

www.innovaspain.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés