Google Express, el nuevo negocio de Google para el reparto de alimentos frescos

Publicado el: 10 de septiembre de 2015 a las 08:48
Síguenos

A Amazon le ha salido un competidor en el negocio del reparto de alimentos frescos: Google. La compañía de Mountain View planea poner en marcha un servicio de entrega de comida fresca de selectas cadenas a través de su servicio de compra Google Express.

Fuentes cercanas a Google han asegurado al medio Mashable que la compañía quiere expandir su negocio de entrega de comestibles a los productos frescos -Google está asociado con negocios para repartir productos no perecederos-.



El nuevo objetivo de Google es un desafío directo para Amazon, pero en la carrera por hacerse con este mercado también está Uber, que ya ha empezado a experimentar con las entregas de comestibles frescos.

Google busca satisfacer nuestras necesidades instantáneas y cree que hay futuro en este nicho. Según la compañía, su objetivo con Google Express es «ofrecer una gran experiencia de compra y conectar a la gente con sus tiendas favoritas», aseguró el director general de Google Express, Brian Elliott.



 

ep – INNOVAticias.com

Deja un comentario