Robots para celebrar el Año Nuevo Chino

Published On: 11 de febrero de 2016 a las 10:49
Follow Us
---Advertisement---

Los robots bailaron una coreografía impecable al ritmo de una canción interpretada por Sun Nan, un cantante bien famoso por esos lares.

Con el comienzo de un nuevo año prepararon una celebración a lo grande. En China quisieron darle la bienvenida con unos robots bailando en televisión nacional, pero no participaron solo un par, sino que fueron 540 robots los que integraron el show de la celebración.

La Gala del Año Nuevo en China (también llamada Spring Festival Gala y abreviada Chunwan) se realizó en la provincia de Guangdong a cargo del canal chino CCTV, y en el show que realizaron se incluyeron 540 robots en la pista de baile y 29 drones bien iluminados que volaban sobre el escenario bien formados.

 Los robots bailaron una coreografía impecable al ritmo de una canción interpretada por Sun Nan, un cantante bien famoso por esos lares.

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario