Actualizar

miércoles, febrero 8, 2023

LG presenta la nueva funda Quick Cover

El accesorio tendrá una “ventanita” donde se puede ver la hora, la fecha, y las notificaciones permanentemente, gracias a la comentada pantalla “Siempre Encendida”.

LG presenta la nueva funda Quick Cover, compatible con el LG G5,  un smartphone que todavía no existe oficialmente, puesto que aún tendremos que esperar hasta el próximo día 22 para que sea presentado. La Quick Cover posee una pequeña capa brillante de acabado metalizado que, según LG ofrece “suavidad y lujo” a la funda táctil. La malla semitransparente permitirá a los usuarios responder llamadas y controlar los ajustes de la alarma sin necesidad de abrir la tapa, para mayor comodidad.

El accesorio tendrá una “ventanita” donde se puede ver la hora, la fecha, y las notificaciones permanentemente, gracias a la comentada pantalla “Siempre Encendida”. El precio de esta funda, LG  todavía no se conoce, y tampoco el de su nuevo  terminal, el LG G5, habrá que esperar hasta el próximo día 21 de febrero, en la conferencia que el fabricante dará en el Mobile World Congresss de Barcelona.

Home

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés