Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Coca-Cola también apuesta por las gafas de realidad virtual

Las gafas de Coca-Cola, al igual que ocurría con las Cardboard de Google, se construyen con el cartón de los packs de coca-cola que compremos.

  La realidad virtual está de moda y así lo confirma la gran cantidad de productos que estos días se están viendo en el Mobile World Congress enfocados a este ámbito. Coca-Cola, una de las marcas más importantes del mundo, se ha sumado a esta moda y por eso nos regalará unas gafas VR muy similares a las Cardboard de Google cuando compremos unas cuantas latas o un par de botellas.

   Las gafas de Coca-Cola, al igual que ocurría con las Cardboard de Google, se construyen con el cartón de los packs de coca-cola que compremos. Los pasos son sencillos y cualquiera puede hacerlo.

El cartón no es muy consistente así que habrá que tener cuidado al manipularlo. Una vez montadas solo es necesario introducir nuestro móvil.

   Por el momento se trata solo de un experimento de la compañía, pero no descartan sacar provecho de ello más adelante, según informa The Next Web. Si tenéis alguna duda sobre cómo montar vuestras gafas de realidad virtual con los packs de Coca-Cola echad un ojo al siguiente vídeo.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés