Petselfie, un novedoso invento para mascotas

Para poder luchar contra esta «manía» que tiene nuestro mejor amigo, tres españoles han creado Petselfie, un curioso invento que garantiza que tu perro estará mirando a la cámara cuando dispares. Cómo consigue semejante proeza Pues captando la atención de nuestro peludo amigo

  ¡Ay qué mono ha quedado tu perro después del corte de pelo! ¿A que sí? ¿A que le quieres hacer una foto? ¿Y a que él no se queda ni un segundo quieto para que puedas darle al botón? Claro que no; el pobre no se entera de qué es lo que quieres hacer. ¿Por qué va a mirar a la cámara y posar?

   Para poder luchar contra esta «manía» que tiene nuestro mejor amigo, tres españoles han creado Petselfie, un curioso invento que garantiza que tu perro estará mirando a la cámara cuando dispares. ¿Cómo consigue semejante proeza? Pues captando la atención de nuestro peludo amigo.

   Lamentablemente para ellos, un invento identico ya llegó a Kickstarter a finales de 2015: Pooch Selfie.

   Petselfie, que actualmente busca financiación colectiva en Indiegogo, es un curioso invento que nos permite colocar el juguete favorito o una golosina, preferiblemente una pelota, justo encima del teléfono y su cámara de fotos. De esta forma, será fácil captar su atención.

   Se trata de la evolución del truco más habitual para captar la atención de un perro a la hora de hacerle una foto. La cuestión es que, entre el perro, sujetar el teléfono, sujetar el juguete y pulsar el botón… puede ser que nos falten manos. Y ahí es donde Petselfie nos quiere ayudar.

   Petselfie se ha fijado un objetivo de 12.000 euros, aunque advierte que dicho objetivo es flexible (es decir, que recibirá lo recaudado aunque no consiga su objetivo). Quienes apoyen el proyecto recibirán, en cualquier caso, su Petselfie, también. Se puede comprar desde 10 euros y, dependiendo de la cantidad, los responsables donarán diferentes sumas de dinero a la Sociedad Protectora de Animales.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés