Toddy Gear permite personalizar los cables USB

Published On: 26 de abril de 2016 a las 09:26
Follow Us
---Advertisement---

Toddy Cable tiene aún 29 días más para conseguir su meta, de la que sólo ha alcanzado 3.946 dólares y 20 patrocinadores.

Con el aumento de los dispositivos móviles, aumentan también los accesorios. Hay cables y cargadores USB por todos lados, de todos los tipos, colores y formas. Ahora, para ser un poco más original, para dar un paso más allá, la marca Toddy Gear permite personalizar los cables.

   Una selección de patrones y dibujos entre los que elegir, colores o la posibilidad de añadir una cita, un lema, el nombre del usuario o el logotipo de su empresa. Toddy Cable ha llegado a Kickstarter con una meta de 20.000 dólares y en la que está ofreciendo los primeros 500 cables por 12 dólares y, a partir de ahí, a 14 dólares. En la campaña también ofrecen sets que incluyen ‘powerbanks’ o soportes para el teléfono, entre otros.

   Toddy Cable tiene aún 29 días más para conseguir su meta, de la que sólo ha alcanzado 3.946 dólares y 20 patrocinadores. No se trata del primer producto personalizable que la marca tiene disponible, ya que en su página web pueden encontrarse baterías, toallas o trapos limpiadores de pantalla, entre otros.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario