Máster en Salud Pública y Gestión Sanitaria, ¡no te lo puedes perder!

No sigas buscando más, este es sin ningún lugar a dudas el máster que esperabas.

Lugar de celebración: Online

Descripción:

•    Modalidad Online
•    Duración 700 h.
•    Convocatoria Abierta
•    Precio 1395€

- Advertisement -

Descripción:

Con ayuda de este Máster, podrá profundizar su formación relacionada con el ámbito de la salud pública y la gestión de los servicios sanitarios además de aumentar su capacitación en dicho campo adquiriendo las competencias necesarias para poder llevar a cabo proyectos de salud pública enmarcados dentro de los entornos sanitarios.


Objetivos:

– Concienciar de la importancia de la formación en Salud Pública entre los profesionales de la salud. – Definir el concepto de Salud Pública y estudiar su evolución y relación con la Epidemiología. – Aprender a interpretar los fenómenos epidemiológicos y conocer la importancia de la vigilancia epidemiológica. – Conocer la evolución de las enfermedades más prevalentes así como su situación actual. – Conocer los programas encaminados al ejercicio de la promoción de la salud en la sociedad.

A quién va dirigido:

Licenciados, Diplomados, Estudiantes de Ciencias de la Salud, médicos, enfermeros, farmacéuticos, nutricionistas, y para todos aquellos que estén interesados en informarse sobre la materia.

AMPLÍA TODA LA INFORMACIÓN PULSANDO AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés