Repsol obtiene un premio a la transparencia por su informe de emisiones de CO2 y alcanza la máxima calificación

Además, el galardón reconoce a Repsol como una de las siete empresas, entre las 1.000 analizadas en este estudio, cuyo Informe de Emisiones ha sido totalmente aceptado y verificado y es la única compañía energética que ha obtenido un «reconocimiento completo», según indicó la compañía en un comunicado.

   Con este estudio, la EIO pretende impulsar la creación del ET Carbon Ranking, un índice de sostenibilidad que valora los esfuerzos de las compañías por frenar la emisión de gases que contribuyen al calentamiento global.

   Durante el año 2009 y por cuarto año consecutivo, Repsol fue incluida en los índices de sostenibilidad global Dow Jones Sustainability Index World (DJSI World) y europeo Dow Jones Sustainability Index STOXX (DJSI STOXX) por sus comportamientos en sostenibilidad.

   Asimismo, el pasado 11 de febrero la compañía recibió la calificación de compañía ‘Gold Class’ según el Anuario de Sostenibilidad 2009, realizado por la consultora PricewaterhouseCoopers y Sustainable Asset Management (SAM).

- Advertisement -

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés