Actualizar

martes, marzo 21, 2023

Edición especial del Mazda2

La marca automovilística japonesa Mazda ha iniciado la comercialización una edición especial de su modelo Mazda2, denominada Miyoshi y limitada a cuarenta unidades, que está equipada con el motor 1.4 CRTD y disponible con carrocería de cinco puertas.

El motor instalado en esta edición especial del Mazda2 es un propulsor turbodiésel que desarrolla una potencia de 68 caballos y que limita el consumo a 4,1 litros a los cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 107 gramos por kilómetro, por lo que está exento del Impuesto de Matriculación.   

El equipamiento especial del Mazda2 Miyoshi incluye radio CD con mp3 con mandos al volante, aire acondicionados, retrovisores eléctricos plegables, elevalunas delanteros eléctricos, llantas de 15 pulgadas, ABS, asistencia a la frenada de emergencia, distribución electrónico de frenada y seis airbags. El precio se sitúa en 11.450 euros.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés