Bultaco y el futuro del vehículo eléctrico

Published On: 9 de octubre de 2014 a las 08:38
Follow Us
Bultaco y el futuro del vehículo eléctrico
---Advertisement---

La mítica empresa española ‘apuesta’ por la movilidad eléctrica.

El presidente de Bultaco, Gerald Poellmann; el consejero delegado, Juan Manuel Vinós Checa, y los consejeros Indalecio Gil y Jorge Bonilla han asistido este martes al Congreso de los Diputados para presenciar, desde la tribuna de invitados, el debate del Pleno sobre el futuro del vehículo eléctrico en España.

La iniciativa, presentada por el Grupo Popular, pasa por pedir al Gobierno una Estrategia Nacional de impulso de la demanda y el uso del vehículo eléctrico que incluya medidas para facilitar el despliegue de las infraestructuras de recarga y que contemple, por ejemplo, permitir a este tipo de automóviles circular por carriles de alta ocupación o por zonas especiales de las ciudades.

Un debate de futuro que los máximos responsables de la mítica empresa española no han querido perderse, ya que tendrá un impacto fundamental en su último proyecto: una motocicleta eléctrica que tendrá su centro tecnológico en Madrid y se fabricará en Montmeló (Barcelona) a partir del próximo año.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario