La ‘siesta’ del tigre

Linzi Fagan y Ger Gunningham disfrutaban de un sábado de zoológico con su hija Lily.

En el zoológico de Dublín, un par de tigres de bengala se hicieron con el protagonismo de un vídeo casero en el que unos padres grababan a su hija pequeña frente a la jaula de estos animales.

Linzi Fagan y Ger Gunningham disfrutaban de un sábado de zoológico con su hija Lily. La familia se encontraba frente a la jaula de los tigres de bengala para presenciar una valiosa lección de la naturaleza. Uno de los tigres dormía una siesta, mientras que el otro se acercó con intenciones de tumbarse a su lado sin esperarse la violenta reacción de su compañero.

El tigre dormido no fue el único que se llevó un susto cuando su compañero decidió que era hora de despertarse, la pequeña Lily, que segundos antes rugía con júbilo, terminó asustada con los rugidos reales y la actitud violenta del cabreado animal.

Finalmente, todo quedó en un toque de atención por parte de uno de los tigres y la escena ha dado lugar a hilarantes comentarios, entre los que destacan los que se posicionan a favor del tigre cabreado pues a nadie le gusta que le despierten de la siesta y los que ponen voces al tigre sumiso: «Era una broma, tío».

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés