El gato ‘bailarín’ (Mira el VIDEO)

A pesar de llevar tiempo apareciendo en las redes sociales de su dueña Chisa en Japón, el salto a la fama de Miruko, y el que le ha hecho convertirse en toda una celebridad internacional

Los gatos que aparecen en Internet triunfan muchas veces por ser simplemente gatos o por alguna curiosidad física o genética. O como en el caso de Miruko, por una cualidad inusual o inesperada como es la de bailar como una bailarina.

A pesar de llevar tiempo apareciendo en las redes sociales de su dueña Chisa en Japón, el salto a la fama de Miruko, y el que le ha hecho convertirse en toda una celebridad internacional, se produjo a raíz de que Chisa fuese publicando fotografías de su gato mostrando sus mejores movimientos de ballet.

12

- Advertisement -

Su elegancia natural, su naturalidad para el movimiento, su gracia y su fuerza terminaron conquistando la red y provocando un aluvión de respuestas que terminaron viralizando el «don» de este gato.

34

Por supuesto, el gato no sabe que sus posturas sean de ballet, simplemente posee una gracia en sus movimientos que su dueña es capaz de fotografiar en el momento justo. Aunque tiene truco, tal y como cuenta Chisa en este vídeo. Un par de juguetes por aquí, unas cuantas chuches por allá y Miruko baila para la cámara.

Cualquiera diría que el verano pasado tan sólo fuese un gato callejero desnutrido, sin mucha fuerza para estos trotes. Quizá esta sea la manera de Miruko de celebrar su nueva vida. ¡Baila Miruko!

57

6

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés