Actualizar

martes, marzo 28, 2023

Un Husky haciendo burbujas (Ver VIDEO)

Se llama Maya y es un Husky siberiano que vive en Brooklyn Park, en el estado estadounidense de Minessota, y que se ha hecho famosa por sumergir parte de su hocico en el bebedero para hacer burbujas en el agua durante casi un minuto.

¿Quién no ha hecho burbujas de pequeño mientras bebía y ha recibido alguna regañina por ello? Seguro que la gran mayoría de nosotros lo ha hecho. Sin embargo, los humanos no somos los únicos a los que nos gusta hacer burbujas, hay al menos un perro al que también le encanta hacerlas y te avisamos de que es adorable.

Se llama Maya y es un Husky siberiano que vive en Brooklyn Park, en el estado estadounidense de Minessota, y que se ha hecho famosa por sumergir parte de su hocico en el bebedero para hacer burbujas en el agua durante casi un minuto. Esta acción tan simple y tan peculiar ha sido grabada en vídeo y ya ha conseguido casi seis millones de visitas en Facebook y más de un millón en Youtube.

La fama que ha conseguido Maya es tal que ya cuenta con su propia página de Facebook. Si quieres saber por qué a todo el mundo le encanta Maya no te pierdas el siguiente vídeo.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés