Actualizar

lunes, enero 30, 2023

Un orangután ‘flipa’ con una embarazada (Mira el VIDEO)

El simio no dejaba de mirar la barriga de la chica. Se puso lo más cerca posible de ella, tan solo les separaba el cristal de seguridad, y parecía que hasta podía oír al bebé dentro de la tripa de su madre.

Un matrimonio inglés fue de visita al zoo de Colchester a principios de este año. En una de las zonas del zoo, estuvieron cerca del enorme orangután rojo que tiene el parque. Pero parecía más la atracción la mujer que el simio: el enorme animal se acercó al cristal y detectó que ella estaba embarazada, y se quedó encandilado con la situación de buena esperanza de la mujer.

El simio no dejaba de mirar la barriga de la chica. Se puso lo más cerca posible de ella, tan solo les separaba el cristal de seguridad, y parecía que hasta podía oír al bebé dentro de la tripa de su madre. El gran orangután quería tocarlo, e incluso mandaba besos desde el otro lado del cristal al aún no nato bebé. Una conexión muy especial y preciosa de un simio que intuyó el embarazo de la mujer y sacó a relucir su faceta de ‘padrazo’. Kieran Bettany, quien subió el vídeo a Youtube, asegura que incluso se le cayó una lágrima al cariñoso animal.

EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés