TRES LINDOS GATITOS (Ver VIDEO)

El trío felino acecha a un alegre pajarillo tras una puerta. Con suerte para él la puerta está cerrada y nada pueden hacerle. Aún así, los gatos no le quitan ojo, prestándole toda su atención.

¿Qué es lo que ocurre cuando un pajarito está cerca de tres gatos? Seguramente se nos venga a la cabeza a Piolín, el pequeño canario de dibujos animados delante de Silvestre, su archienemigo, intentando cualquier jugarreta, acechando, para poder comérselo. Pues lo mismo ocurre con estos tres gatos del vídeo que veremos a continuación.

El trío felino acecha a un alegre pajarillo tras una puerta. Con suerte para él la puerta está cerrada y nada pueden hacerle. Aún así, los gatos no le quitan ojo, prestándole toda su atención. Absolutamente toda… Por eso no se percatan de la llegada de un perrito con ganas de hacer una gamberrada. Y ocurre esto:

El susto que se llevan es infartante. Cuando el gato del centro siente el contacto, salta del miedo hacia la puerta, desencadenado la reacción de los otros, ambos asustados por el primer gato. El resultado es un susto tripartito, un perro gamberro huyendo de la escena del crimen y el dueño de los animales, muerto de risa. Seguro que una risita al ver el vídeo a ti también se te ha escapado…

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Lista Roja de la UICN

Meteoritos carbonáceos llenos de vida

Un roedor con mucha historia

Una tortuga gigante en los Pirineos