Actualizar

martes, enero 31, 2023

Campaña para adoptar perros ‘veteranos’

El acto de presentación de #AdoptaUnJubilado se celebrará a las 19.00 horas en la Real Casa de Correos de Madrid y cuenta con el apoyo de 24 famosos. Entre ellos se encuentra Elvira Lindo, que presentará el evento, o Antonio Fraguas Forges, creador de Jubi, imagen de la iniciativa.

La ONG Héroes de 4 Patas presentará oficialmente este miércoles, 14 de diciembre, la campaña #AdoptaUnJubilado que busca concienciar sobre la adopción de perros retirados que han prestado su trabajo y servicio, ya sea en la Policía o en labores de rescate o de vigilancia, con el fin de que tengan «un retiro digno».

El acto de presentación de #AdoptaUnJubilado se celebrará a las 19.00 horas en la Real Casa de Correos de Madrid y cuenta con el apoyo de 24 famosos. Entre ellos se encuentra Elvira Lindo, que presentará el evento, o Antonio Fraguas ‘Forges’, creador de ‘Jubi’, imagen de la iniciativa.

Otros personajes conocidos que han prestado su respaldo a la campaña han sido la escritora Rosa Montero, los cantantes Mónica Naranjo o Antonio Orozco, los periodistas Pablo Motos o José Ribagorda, los actores Verónica Forqué o Fernando Tejero o los deportistas Saúl Craviotto o Manuel Olmedo, que han querido posar con los perros jubilados y ya adoptados de la asociación, que persigue concienciar sobre la adopción de los perros en general y en particular de aquellos que prestan trabajo y servicio.

La campaña consta de un calendario solidario patrocinado por la multinacional Bayer y maquetado por la empresa Branders&Co. Las fotografías van de la mano de PhotosjosebuenO (José Bueno y Amalia) con la participación en dos de ellas de Fernando Barón y Javier Valladares.

La segunda parte consta de un video viral producido por Daniel Lamenza y Euromedia Production Services, contando para la edición y post-producción del mismo con la productora Crossover. Además, se presentará una canción compuesta por Manuel Albarrán, con música de Daniel Albarrán e interpretada por Sara Yagüe.

La iniacitiva cuenta con el respaldo de Zooplus, Genera Digital y Centaury Biotech, además de la colaboración especial del Parque de Atracciones de Madrid.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

OREL: ¿Un destino escrito?

Animales ciegos muy sorprendentes

Hay Animales bisexuales