Jerséis para elefantes

Por otro lado, los animales de los refugios y santuarios de la región también sufren las inclemencias del clima en el subcontinente indio, donde el frío invierno afecta a su bienestar y su salud.

La ola de frío que azota a toda Europa en estos días ha llegado a también al continente asiático, concretamente al norte de la India, donde el desplome de las temperaturas ha causado la muerte de centenares de personas, en su mayoría personas sin hogar.

Por otro lado, los animales de los refugios y santuarios de la región también sufren las inclemencias del clima en el subcontinente indio, donde el frío inviernoafectaa su bienestar y su salud.

Los elefantes rescatados del Wildlife SOS Elephant Conservation and Care Center (Centro de Conservación y Cuidado de los Elefantes) son los más afortunados, pues gracias a la solidaridad de un grupo de aldeanos locales de gran corazón, que han estado tejiendo jerséis gigantes, pueden hacer frente al frío bien abrigaditos.

elefantes india

«Es importante mantener a nuestros elefantes protegidos del intenso frío durante el invierno, ya que son débiles y vulnerables al haber sufrido abusos y también son susceptibles de contraer enfermedades como la neumonía», dijo el cofundador del santuario, Kartick Satyanarayan.

elefantes india 3

Los voluntarios tardaron alrededor de cuatro semanas en confeccionar un solo jersey, pero lo hicieron con la mejor de las sonrisas, según contó Satyanarayan a The Dodo.

Y para contrarrestar esa vida llena de oscuros, ahora los elefantes disfrutan del invierno y de la vida a a todo color.

elefantes india 2

EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés