Qué pasa cuando tu perro se queda solo en casa

El perro que protagoniza este divertido vídeo es uno de eso perros que gustan hacer de las suyas cuando su dueño se va de casa. A sabiendas de su picaresca, su dueño decide colocar una cámara oculta apuntando hacia el sofá cama al que el animal tiene prohibida la estancia. ¿Qué pasará

Querido dueño de perro: Si, por cualquier cosa, tienes la ligera sospecha de que tu perro la lía muy parda siempre que te vas de casa, pon una cámara oculta a grabar. Haznos caso, saldrás de dudas y de paso, seguro que te echas unas buenas risas.

El perro que protagoniza este divertido vídeo es uno de eso perros que gustan hacer de las suyas cuando su dueño se va de casa. A sabiendas de su picaresca, su dueño decide colocar una cámara oculta apuntando hacia el sofá cama al que el animal tiene prohibida la estancia. ¿Qué pasará?

En el momento en que la puerta de la casa se cierra, el pit bull parece calibrar la jugada. Se acerca al sofá como quien no quiere la cosa, observa un poco a su compañero el gato, que parece decirle: «te estoy vigilando», y pasa de largo. Al cabo de un rato, el can obvia la presencia del guardián del sofá y se sube.

¡Lo ha conseguido! Está subido en el sofá prohibido. ¿Acaso puede haber algo más emocionante para un perro? Pues a juzgar por los primeros instantes parece que para este perro sí, pero la felicidad y el triunfo por haber logrado tal hazaña poco a poco se van adueñando del animal que, extasiado de emoción, se pone a retozar y a saltar por todo el sofá. Su expresión lo dice todo.

No os perdáis el vídeo completo porque la guinda a este pastel la pone el gato guardián. ¡Mira, mira!

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Aves capaces de atacar humanos

Cuánto pesa el planeta Tierra

Qué son las especies invasoras

Animales tóxicos