¡León marino a bordo! (VIDEO)

“Esto es muy raro. ¿Por qué habrá hecho eso”, se oye decir a Melanie en el vídeo. “Es muy gracioso”, concluyó entre risas.

El mundo está lleno de sorpresas. Todos los días ocurren cosas muy extrañas, y esta es una de ellas. ¿Habías visto alguna vez a un león marino en un coche? Esto es lo que pasó el sábado pasado en Whidbey Island, Washington. Melanie J. Sceva Hill vio a un león marino subido al capó de un coche, un Honda Civic. Cuando vio la tan extraña escena, sacó el móvil y se dispuso a grabar al animal.

“Esto es muy raro. ¿Por qué habrá hecho eso?”, se oye decir a Melanie en el vídeo. “Es muy gracioso”, concluyó entre risas. No era la única que estaba sorprendida con el hecho, pues otros había varios testigos más del extraño suceso grabando la misma escena. Eso sí, ella fue quien la publicó en su cuenta de Facebook convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos del momento. Tiene ya más de 300.000 reproducciones.

¿Qué razón habrá para que este león marino se haya subido al coche? Sí es normal encontrarse en los coches a gatitos en búsqueda de calor, pero… ¿este animal? Una escena muy curiosa que ha sorprendido a todo Facebook. ¿Qué cara habrá puesto el dueño del Honda Civic? ¿Qué harías si al volver a tu coche te encontraras con esta situación?

ep

Ver Video

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés