Sopa ecológica y quema grasa. Esta sopa tiene ingredientes saludables, que contienen fibra y ayudan a tener una buena digestión y a bajar de peso. Tanto los champiñones como la quinua son muy nutritivos, al igual que el ajo, las zanahorias, el jengibre y el apio. En lo posible optar por comprar alimentos ecológicos.
Todos los ingredientes son bajos en calorías y aportan micronutrientes, tales como fibra y proteína vegetal, antioxidantes, minerales, oligoelementos y vitaminas. Eso convierte a esta, sopa quema grasas en un alimento ideal para bajar de peso de manera saludable.
Ingredientes por persona
- ½ taza de champiñones.
- ¼ taza de quinua previamente lavada y remojada desde el día anterior.
- 1 zanahoria.
- 1 diente de ajo.
- 1 tallo de apio.
- Un poco de jengibre (a gusto).
- Sal marina.
- 1 pizca de orégano.
Preparación
En una cacerola colocar dos tazas de agua. Una vez hierva el agua, agregar la quinua y cocinarla por espacio de 15 a 20 minutos. Agregar el ajo laminado, el jengibre rallado y las zanahorias en rodajas finas y cocinar por otros 10 minutos. Finalmente, se incorporan el tallo de apio cortado en juliana y los champiñones troceados y se cocina por otros 5 minutos. Luego de servir se agrega la sal y el orégano a gusto. El tiempo de preparación total es de entre 30 y 40 minutos.
¿Cuándo tomar está Sopa ecológica y quema grasa?
Esta sopa es recomendable consumirla en la cena, puesto que al llevar ingredientes que ya han sido previamente cocinados, su digestión será mucho más rápida. No olvidar que las comidas pesadas y con muchos azúcares y grasas no solo son incompatibles con una vida saludable. También resultan indigestas, lo que puede ocasionar insomnio, ansiedad y mayor apetito.
Si se va a tomar al medio día, es aconsejable que sea de primer plato. O complementada con una ensalada nutritiva y completa, que aporte pocas calorías y permita alcanzar un grado importante de saciedad. Sopa ecológica y quema grasa.