Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Medio ambiente y urbanismo, temas de los nuevos programas de Santander Universidades para China y Brasil

Santander Universidades explicó que el programa ‘Top China’, en el que participan diez universidades brasileñas, y la Universidad Shanghai Jiaotong, será coordinado en su segunda edición por la Universidad del Estado de San Pablo (UNESP). Además, se crea un nuevo programa ‘Top Brasil’ del que será responsable la Universidad Shanghai Jiatong, y en el que colaboran las nueve universidades más prestigiosas de China, elegidas por el Gobierno del país asiático, y tres universidades brasileñas.

   El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, presentó estos dos proyectos internacionales durante el acto de renovación del convenio entre la entidad bancaria y la Universidad de Shanghai Jiaotong, iniciada en 2008. «El objetivo es fortalecer las relaciones entre China y América Latina e intercambiar conocimientos sobre temas relacionados con el medio ambiente y urbanismo. Este año se ha escogido como contenido del programa el lema de la Exposición Universal en Shanghai: ‘Mejor Ciudad, Mejor Vida'», dijo.

   Asimismo, destacó que en China 45 universitarios brasileños y 40 chinos compartirán conocimientos, experiencias, culturas y lenguas, en el marco del programa, mientras que Brasil acogerá a 35 estudiantes chinos de nueve universidades de este país.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés