La Comisión Permanente de la Comisión del Agua de Aragón ha acordado convocar el próximo plenario de la Comisión el próximo día 7 de junio.

En la sesión, la Comisión ha respaldado por unanimidad el pronunciamiento elaborado por la ponencia de las bases de la política del agua en relación al Programa de Medidas del Plan de Gestión del Distrito de Cuenca Fluvial de Cataluña y su Informe de Sostenibilidad Ambiental, en exposición pública, que ahora será enviado como alegaciones a la Agencia Catalana del Agua.

Además, este documento se va a enviar a todos miembros de la Comisión del Agua de Aragón. Este documento va a servir de base para que todos los miembros puedan incorporar sus propuestas para alegar al tercer documento en exposición pública, el Plan de Gestión del Distrito de Cuenca Fluvial de Cataluña. Sobre estas propuestas volverá a trabajar la ponencia de las bases de la política del agua, que elaborará un documento final que será sometido a la aprobación del plenario de la Comisión del 7 de junio. El plazo para alegar a este tercer documento finaliza el 16 de junio.

Por otro lado, la Comisión Permanente también ha aprobado el pronunciamiento elaborado por la ponencia de las bases de la política del agua en relación al Esquema de Temas Importantes del Júcar, que se enviarán como alegaciones a la Comisión Hidrográfica del Júcar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés