El Ayuntamiento del Valle de Baztan y La Fundación del Centro de Recursos Ambientales de Navarra (Crana) ponen en marcha una campaña para reducir el consumo de energía en los hogares

El Ayuntamiento del Valle de Baztan y la Fundación Crana, quieren hacer especial hincapié, a través de este programa, sobre los gastos diarios que se generan en las viviendas.

Así, a través de tres talleres, se ofrecerán diferentes consejos para ahorrar energía. Los talleres, que se llevarán a cabo en Arizkunenea los días 28 de octubre y 11 y 18 de noviembre, respectivamente, girarán en torno al uso de la calefacción y el agua caliente, los electrodomésticos y la eficiencia energética y el consumo responsable. Además, se entregará a los participantes un kit compuesto por un economizador de agua, un termómetro, una regleta y un manual con consejos para ahorrar energía.

Las personas interesadas en participar en alguno de los talleres deberán inscribirse a lo largo de esta semana a través del teléfono 012. Todas las sesiones serán gratuitas y se impartirán en castellano.

udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca

Proyectos ALADDIN y TAB4BUILDING