Efiaqua innovación potenciará las iniciativas más innovadoras del sector de la gestión del agua

Para tal fin, se establecerá en el marco de la muestra una zona de exposición específica, y se editará un catálogo en el que se recogerán todos los productos y servicios innovadores presentados por las firmas expositoras; dicho catálogo se distribuirá entre todos los visitantes del certamen. Además se mostrará en el stand de las empresas seleccionadas el distintivo de EFIAQUA INNOVACIÓN, con el objetivo de que los profesionales que se den cita en el salón puedan identificar fácilmente las  últimas innovaciones del sector.

Con el asesoramiento de un jurado formado por expertos del sector, el objeto de EFIAQUA INNOVACIÓN es promover y reconocer las acciones novedosas en tecnologías, productos y servicios que promuevan la competitividad empresarial en el ámbito de EFIAQUA 2011.

Un certamen, comprometido con la gestión eficiente del agua, que se dirige tanto a las administraciones como a las empresas de gestión de recursos hídricos, con un área de exposición que abarcará la oferta de los grandes de la obra hidráulica; las enseñas líderes en tratamiento o reutilización del agua; compañías dedicadas al control de inundaciones, protección de costas; equipos para la manipulación de fluidos; ingenierías, consultoras y equipos; instrumentación analítica; tecnología, etc.

EFIAQUA INNOVACIÓN englobará a empresas, entidades sin ánimo de lucro, entidades públicas y otras personas o entidades jurídicas que tengan interés en exponer en la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua (EFIAQUA) cualquier tecnología o proyecto de eficiencia hídrica de carácter innovador.

Asimismo, durante la celebración del certamen se entregarán los Premios EFIAQUA INNOVACIÓN, con el fin de distinguir los mejores productos presentados en esta área específica de exposición.

EFIAQUA 2011 reunirá por primera vez en España y desde una dimensión internacional todos los sectores estratégicos implicados en la gestión del agua. Una muestra que tendrá lugar del 16 al 18 de febrero en Feria Valencia y que se celebrará en paralelo a la X feria ECOFIRA -especializada en la gestión de residuos- y la tercera edición de EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA, feria del sector de las energías renovables y convencionales. La oferta conjunta de las tres muestras configura la nueva denominación de FERIAS DEL MEDIOAMBIENTE de Feria Valencia.

www.feriavalencia.com/efiaqua

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Marítimo Mundial 2022

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca