Rosa Aguilar designa nuevos directores generales de Calidad Ambiental y de Recursos Agrícolas y Ganaderos

Jesús Huertas, hasta ahora director general de Rehabilitación Sostenible de Viviendas y Barriadas de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, relevará a María Jesús Rodríguez en la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.

   Nacido en Peligros (Granada), Huertas es licenciado en Derecho y funcionario de carrera del Grupo A de Administración Local en el Ayuntamiento de Huéscar (Granada). Entre 1999 y 2008 fue alcalde de Peligros y, posteriormente, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.

   Por su parte, la hasta ahora directora del Servicio Regional de Barcelona de la Agència de Protecció de la Salut de la Generalitat catalana, Margarita Arboix, asumirá el cargo de directora general de Recursos Agrícolas y Ganaderos, en sustitución de Carlos Escribano.

   Arboix, natural de Ribesalbes (Castellón), es doctora en Ciencias Biológicas y diplomada en Farmacología y en Farmacología y Toxicología Veterinaria. En la Universidad Autónoma de Barcelona ha sido directora del Departamento de Farmacología y Toxicología y decana de la Facultad de Veterinaria.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

Día Mundial de los Ríos 2022

La UE cierra zonas de pesca

Proyectos ALADDIN y TAB4BUILDING