La relación entre Internet y la sostenibilidad centrará las V. Jornadas de Desarrollo Rural Sostenible de Valdegovía y Comarca

«Emprender en Internet y sostenibilidad» es el tema central de las V. Jornadas de Desarrollo Rural Sostenible de Valdegovía que se celebrarán en la Biblioteca del Ayuntamiento del municipio.

Las jornadas comenzarán el lunes 29 de noviembre con la presentación de las ayudas del programa Compite de la SPRI. A continuación, se informará a los presentes sobre las principales vías de búsqueda de ayudas y subvenciones en Internet y se presentará el Programa Leader para emprender en la Red.

En la segunda parte del día, se informará sobre la utilización de Internet a la hora de dar a conocer una empresa y se presentarán los nuevos contenidos, proyectos y utilidades de la web de la Asocación de Empresarios, www.valdegovia.org.

La producción y venta directa de productos agrícolas y ganaderos, concretamente una experiencia práctica llevada a cabo en Aramaio, y un encuentro del Foro de Agenda Local 21 para la actualización del Plan de Acción Comarcal de Añana, centrarán el segundo día de las jornadas el martes 30 de noviembre.

- Advertisement -

Una sesión titulada «¿Sabes lo que tus hijos hacen en Internet? Facebook, Twitter, Tuenti y Google, aprende sobre ventajas y riesgos en el uso de las TICs» pondrá punto y final a las jornadas el 1 de diciembre.

Además, las personas interesadas en asistir a la comida que se celebrará el 29 de noviembre deberán confirmarlo previamente en los teléfonos 945 35 30 33 / 945 35 30 40 o a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

udalsarea21.net

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés