Eco-Limpiador de inodoros Donzee

Este sistema dispone de un limpiador totalmente inocuo y un aroma en dos espacios de forma independiente. Uno para desodorante y detergente ecológico altamente concentrado y otro para la esencia natural del ambientador.

ECO-LIMPIADOR tiene cuatro funciones integradas en un solo aparato.

1. Método de limpieza,
2. Método antimanchas.
3. Método de desodorización.
4. Perfume.

El ácido cítrico elabora el trabajo de limpieza, en este caso no se recurre a productos de riesgo de uso común como los fosfatos, los cuales son responsables de la Eutrofización de las aguas.

- Advertisement -

Un componente graso se encarga del proceso antimanchas, cuyo componente dificultará la adhesión de la suciedad en el inodoro facilitando su limpieza.

Un extracto de plantas naturales realizará la función desodorizante. Este proceso encapsula las moléculas del mal olor neutralizándolas y evitando que sean percibidas.

Y por ultimo un aroma natural aportará bienestar en cada descarga.

Sabias que…

Una de las fuentes de eutrofización de las aguas, es de origen humano.

Los vertidos humanos aceleran el proceso hasta convertirlo, muchas veces, en un grave problema de contaminación. Las principales fuentes de eutrofización son:

-Los vertidos urbanos, que llevan detergentes y desechos orgánicos
-Los vertidos ganaderos y agrícolas, que aportan fertilizantes, desechos orgánicos y otros residuos ricos en fosfatos y nitratos.

Entrega: 24/48 h
5,95 €
Precio con I.V.A.

 

Se puede adquirir en: www.ecopasion.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés