Gas Natural Fenosa firma un acuerdo con los hosteleros de la Comunidad de Madrid para fomentar la eficiencia energética

Published On: 23 de diciembre de 2010 a las 16:08
Follow Us
Gas Natural Fenosa firma un acuerdo con los hosteleros de la Comunidad de Madrid para fomentar la eficiencia energética
---Advertisement---

Según el acuerdo, ambas organizaciones llevarán a cabo acciones de información, formación, divulgación y análisis energético en materia de eficiencia, como principio básico de gestión de la energía en las empresas asociadas a La Viña.

   Asimismo, impulsarán el desarrollo del mercado liberalizado de energía mediante la divulgación y asesoramiento energético personalizado a las empresas pertenecientes a La Viña, ofreciéndoles la mejor oferta comercial que se adapte a sus necesidades en el mercado libre.

SOLUCIONES ENERGÉTICAS PERSONALIZADAS

   Gas Natural Servicios es una compañía de GAS NATURAL FENOSA, una de las empresas multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, está presente ya en más de 25 países y cuenta con más de 20 millones de clientes.

   A través de Gas Natural Servicios, la empresa ofrece a sus clientes soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir sus necesidades energéticas, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

   La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña, es la asociación más antigua (desde 1882) y representativa del sector hostelero en la Comunidad, además de la interlocutora y representante de las empresas de hostelería ante las administraciones locales y autonómicas.

ECOticias.com – ep

Deja un comentario