Kit de conversion para bicicletas velectris de 500W

Se suministra montado en llanta de 26″.

El motor está diseñado para entrar en una horquilla estándard de 100 mm. No obstante, algunas bicicletas pueden no ser compatibles.

Controlador computerizado 16 amp. Es el centro de control del sistema. El controlador capta las señal enviada por el sensor de pedaleo (PAS) o el Acelerador, y envía la potencia necesaria al motor. Incorpora sistema PPS, de entrega de potencia progresiva, que facilita el control de la bicicleta y evita derrapajes. Batería de Litio Polímero 36v. 10 Amp. Pequeña batería de tan sólo 2,5 kg. que permite recorrer entre 30 y 60 km. en conjunto con nuestro exclusivo motor y controlador. Es pequeña, manejable y económica. Incluso puede adquirir baterías adicionales para doblar la autonomía de su nueva bicicleta eléctrica.

La batería está protegida por doble circuito de seguridad, e incorpora un indicador de carga. Tiene una vida últil de unos 2/3 años.

- Advertisement -

Cargador Inteligente Carga su batería de 1 a 5 horas, dependiendo de la descarga. Una vez cargada, pasa a estado de carga flotante, para mantener la misma sin sobrecarga. Puede adquirir cargadores adicionales, por ejemplo, para casa y la oficina.

Sensor de pedaleo PAS Se instala en el eje pedalier. Detecta el pedaleo del usuario y envía una señal al controlador para que este active el motor. Su instalación requiere retirar una biela del eje pedaler y parte de la cazoleta del mismo. Puede requerir una herramienta extractora de bielas y un extractora de pedalier. Acelerador El acelerador permite usar la bicicleta como una moto, esto es, no es necesario pedalear. Tenga presente que el uso de acelerador no está autorizado para circular por vías públicas según la normativa CE. – Su instalación es opcional.

Manetas de frenos con corte de señal Son un elemento de seguridad imprescindible si se instala el acelerador. Cortan la señal del motor tan pronto se presionan los frenos, impidiendo, por ejemplo, que el usuario siga acelerando en una emergencia. Soporte de batería y controlador Instalado en la tija del sillín, es el lugar ideal donde para colocar la batería, de forma discreta y sin modificar el eje de gravedad de la bicicleta, así como el controlador y la cerradura por llave.

Manual de montaje paso a paso. Un manual visual con el esquema eléctrico y montaje del kit paso a paso. Además, el equipo de Tucano está a su disposición para ayudarle en todo momento.

El kit Incluye:

Motor 500w-36v montado en rueda de 26″ (pregunten por demas tamaños)

Bateria: 36v10ah Litio ion, 2,5kg

Porta Paquete Trasero : En el portapaquete esta incorporado el controlador y la bateria.

Controlador.

Sistema pedaleo asistido.

Manetas de frenos con corte señal motor.

Luz : Sensitive 7 leds

Indicador de bateria.

Cargador.

 

Entrega: 3-7 días
830,00 €
Precio con I.V.A.

 

Se puede adquirir en: www.ecopasion.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés