Actualizar

viernes, febrero 3, 2023

Pantuflas termo naturales teddy soles

LAS PANTUFLAS TÉRMICAS QUE SE CARGAN EN EL MICROONDAS

De diseño y concepción única acumulan el calor en un solo MINUTO. Un gran alivio para todos los que sufren las molestias de los pies fríos,
y han intentado remedios como calcetines especiales, babuchas, parches y geles siempre con resultados insuficientes..

Las pantuflas Teddy Soles ® proporcionan una fuente de calor directa y al cubrir el pie entero mantienen una distribución del calor homogénea y eficaz. Al contrario que los parches de calor, estas pantuflas están diseñadas para permitir la libertad de caminar sin perder la fuente de energía, además los parches de calor no suelen recomendarse a personas con problemas de extrema sensibilidad. Las pantuflas Teddy Soles ® no tienen riesgo de aumentar la temperatura una vez calzadas y esta es una de las razones por las que se pueden utilizar con toda tranquilidad.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Las prácticas pantuflas Teddy Soles ® están rellenas de perlas vegetales termo-orgánicas, con toda la fragancia de la Naturaleza. Se cargan de calor en el microondas o de frío en el congelador para terapias que utilizan el frío y como reductor de una inflamación causada por esguinces, tendinitis u otras lesiones. Proporcionan la temperatura adecuada durante un extenso período de tiempo. Son fáciles de utilizar, fiables y sin cables, baterías o geles.

Las Teddy Soles ® tienen diseño de un botín elegante presentado en auténtico tejido polar y un especial acolchado higiénico tipo borrego, ambos de elevada inercia térmica, mantienen la temperatura, además de ser blandos y cómodos para pies sensibles, dan la agradable sensación de andar descalzos, en la placentera arena de la playa, o sobre un perfumado césped recién cortado, beneficiando las piernas y plantas de los pies.

REFLEXOTERAPIA PODAL.

Con su estructura ligera y fluida las Teddy Soles ® se adaptan a las diferentes formas del pie. El cierre de velero a la altura del tobillo se ajusta para disminuir la presión de las zonas más sensibles. Esto beneficia en especial a personas con pies hinchados y puentes altos; la medida de los pies puede aumentar un 5 % durante el día y puede cambiar dependiendo de la temperatura y si la persona está sentada o de pie.
Las Teddy Soles ® están disponibles en las cómodas medidas:

A: 30-31-32, B: 33-34-34 para niños
y C: 36-37-38, D: 39-40-41 y E: 42-43-44 para adultos.

Las pantuflas están dotadas con prácticas fundas protectoras lavables al instante, para andar libremente en cualquier lugar y momento sin preocuparse por su higiene. Se guardan en su cómoda bolsa.

MUY IMPORTANTE

No introduzca o ponga encima objetos de metal en la pantufla mientras se encuentre dentro del microondas, y nunca la caliente más del tiempo recomendado. Podría dañar el tejido. Si es posible utilice el plato giratorio del microondas para distribuir el calor alrededor de toda la pantufla.

Las pantuflas deben volver a una temperatura ambiente antes de volver a calentarlas.

No dejar a los niños calentar las pantuflas sin vigilancia.

Las Teddy Soles ® contienen seleccionados elementos orgánicos por tanto necesitan con cierta frecuencia una “carga natural” de aire libre y fresco de la noche… No mojarlas con agua ni otros líquidos, las fundas protectoras se lavan al instante.

Para maximizar sus beneficios y garantizar una perfecta higiene de las pantuflas Teddy Soles ®. Antes de usarla, al finalizar un cansado día…

Tómese un rápido y caliente baño de pies con el desodorante, desinfectante, relajante y muy refrescante Teddy Soles ®

 

Se puede adquirir en: www.ecopasion.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés